- Área: Servicios Colaterales
- Servicio: Servicios colaterales
- Tiempo de desarrollo: 1 día hasta 8 Semanas
- Idiomas: Bilingüe (Español + ...)
- Tipo de industria: Públicas y privadas
- Usuarios: Personas físicas y morales
- Experiencia:
Descripción del servicio
Funcionamos como agencia de servicios creativos para coordinar a los profesionales que sus proyectos necesiten cubriendo los 360 grados para que el cliente obtenga resultados óptimos con calidad y precio.
La experiencia de más de 20 años en el mercado de servicios creativos nos permite llevar de la mano a nuestros clientes para que no tengan que preocuparse en lidiar con múltiples proveedores.
Alinear esfuerzos con un equipo con experiencia que coordine a todos los participantes del proyecto nos permite eficientar esfuerzos y cumplir con los objetivos planteados en conjunto con nuestros clientes.
Galería de Ejemplos
Productos
- Fotografía de Stock
- Fotografía de eventos
- Product Shot
- Fotografía de Moda
- Video (levantamiento)
- Edición de Video
- Post-producción
- Clips de Video de Stock
- Ilustración tradicional y digital
- Animación 2D y 3D
- Diseño Arquitectónico
- Diseño Industrial
- Marketing
- Traducción especializada
- Corrección de estílo
- Redacción
- Copywriting
- Guion de radio, video e interactivos
- Locución y Doblaje
- Audio de stock
- Diseño de Audio
- Musicalización
- Coordinación de eventos
- Gestión de activos gráficos de marca
Porqué necesito este servicio (FAQ´s)
Permítanos coordinar esfuerzos creativos, en Signos traducimos el lenguaje técnico en soluciones que sirvan para enriquecer sus proyectos digitales ya sea para su página web o su quiosco interactivo los videos que producimos cumplen con las características de calidad, funcionalidad y estética que permitirán cumplir con sus objetivos mercadológicos y comunicacionales.
No importando el tamaño de su empresa, no se puede tener cubierto todos los elementos que se requieren para entablar comunicación con su mercado, desde la creación de textos, traducción de información, fotografías hasta el uso de locutores o la coordinación de esfuerzos con otras disciplinas técnicas o creativas.
A través de los años hemos observado que la gestión de elementos gráficos no es la adecuada para hacer uso de los mismos.
Un ejemplo muy común tiene que ver con las fotografías tanto analógicas como digitales, muchas veces los clientes si cuentan con fotografías de producto, con buena calidad y producción pero no cuentan con los negativos u archivos originales ya que se perdieron a través del tiempo y piensan que por tener un impreso o un archivo en PowerPoint ® con eso es suficiente para que puedan ser utilizados e impresos adecuadamente.
En signos le podemos apoyar a gestionar sus activos gráficos de marca a lo largo del tiempo.